Skip Navigation

[Resolved] los apostofes sale una barra de codigo

This support ticket is created 6 years, 9 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00 14:00 – 20:00
- - - - - - -

Supporter timezone: Asia/Ho_Chi_Minh (GMT+07:00)

This topic contains 7 replies, has 3 voices.

Last updated by Beda 6 years, 4 months ago.

Assisted by: Beda.

Author
Posts
#546048

En los campos de usuario he creado un Checkbox para que los usuarios cuando se registre tengan de aceptar las condiciones de su uso.
En la descripción del Checkbox quiero poner código html un hipervínculo para que el usuario pueda leer las condiciones,.
Aquí me surge dos problemas.
Primer problema, en el apartado del Checkbox no me deja escribir código:
"Estic d'acord amb les <a href="hidden link" target="_blank" rel="noopener">condiccions</a>  del servei."
y aparte en esta misma linea de codigo he puesto una comilla simple que en el idioma en Catalan se utiliza para el apóstrofe. como podría solucionar este problema.
Si queres ver en done sucede el problema:
hidden link
Saludos Y gracias por todo.
Rafa corts

#546071

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafael

Hablas de un formulario CRED, ¿verdad?

Puedes incluir el texto requerido (incluso enlaces, comillas) en el formulario, así p.j.:

<div class="form-group">
    <p>Estic d'acord amb les <a href="<em><u>hidden link</u></em>" target="_blank" rel="noopener">condiccions</a>  del servei.</p>
		[cred_field field='condiccions' post='post' value='' urlparam='' output='bootstrap']
</div>

Tienes que editar el campo y tipo de entrada, pero hice una prueba para confirmar que funciona.

#546078

ok el codigo en el formulario és este:

<div><label class="rc_condicions">
  <p>Estic d'acord condiccions <a href="<em><u>hidden link</u></em>" target="_blank" rel="noopener">condiccions</a> del servei.</p></label></div>

[cred_field field='condicions-del-portal' post='user' value='' urlparam='' output='bootstrap']
	
[cred_field field='form_submit' value='Guardar' urlparam='']

Pero cuando creo el Checkbox no me deja dejarlo vacio el nombre del campo, para que en el formulario solo aparezca la frase que he escrito más arriba.
Saludos.

#546150

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Creo que el elemento label es innecesario por que el shortcode cred_field genera el label para el input, pero, de todas formas, cuando yo incluyo el label también no se afecta, no puedo reproducir este problema.

Con permiso, si me das lo que necesito para poder acceder a tu sitio lo miré yo mismo.

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privado.

#546852

debes ir a formularios de usuarios/ Formulari per registrar-se/
al final del formulario esta el codigo:

<div><label class="rc_condicions">
<p>Estic d'acord condiccions <a href="<em><u>hidden link</u></em>" target="_blank" rel="noopener">condiccions</a> del servei.</p></label></div>

[cred_field field='condicions-del-portal' post='user' value='false' urlparam='' output='bootstrap']
	

Saludos

#547386

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Ahora veo el problema, que pertenece al campo de Types pero que se ve solo en un formulario de CRED, no en las paginas administrativas para editar entradas y usuarios.

He enviado este hilo al segundo nivel para que se investiga más y buscar una solución.

Hasta entonces puedes usar ` en vez de un apóstrofe, me parece que funciona.

Me pongo en contacto de nuevo cuando hay una solución definitiva.

#561473

La soluccion es planeada por Types 2.3, pero no puedo garantir una fecha.

Ya actualisare este Thread como que tengo novedades.

#599514

Esto fue resuelto en Types 2.2.21

Muchas gracias por la paciencia.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.