Skip Navigation

[Resolved] view en google maps

The Toolset Community Forum is closed, for technical support questions, please head on to our Toolset Professional Support (for paid clients), with any pre-sale or admin question please contact us here.
This support ticket is created 6 years, 6 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.
This is the community support forum for Types plugin, which is part of Toolset. Toolset is a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients and people who registered for Types community support can post in it.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tagged: 

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Nigel 6 years, 6 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#577896

Hola Nigel,
Tengo una pagina donde aparece un mapa de google y aparecen todos los centro que están adheridos al portal,
hidden link
En esta pagina necesito que haya un buscador para que el usuario pueda escribir un centro y aparezca una ficha del centro justo por encima del mapa.
La información que salga es: dirección centro, tel, logo,
y otra función que cuando se seleccione un centro en el mapa también pueda aparecer la ficha que he comentado antes.
Como deberia hacer esta combinación para que pueda hacer estas dos funciones.
Saludos.
Rafa Corts

#578141

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screen Shot 2017-10-12 at 10.32.26.png

Hola Rafa

Se puede mezclar resultados de un View en forma lista con un mapa.

El pantallazo muestra un View sencillo así.

Es cuestión de incluir en el Loop Output Editor los shortcodes de Views y del mapa también. Este es el código que ha producido los resultados del imagen.

[wpv-layout-start]
	[wpv-items-found]
	<!-- wpv-loop-start -->
		<wpv-loop>
          <h3>[wpv-post-link]</h3>
          [wpv-map-marker map_id="map-1" marker_id="marker-[wpv-post-id]" marker_field="wpcf-home-address"][/wpv-map-marker]
		</wpv-loop>
	<!-- wpv-loop-end -->
	[/wpv-items-found]
	[wpv-no-items-found]
		<strong>[wpml-string context="wpv-views"]No items found[/wpml-string]</strong>
	[/wpv-no-items-found]
[wpv-map-render map_id="map-1"]
[wpv-layout-end]

Se puede mover el shortcode wpv-map-render antes de los resultados si prefieres.

Ahora, supongo que lo que no quieres es que los resultados de la búsqueda aparecen al principio. Normalmente tengo una solución en estos casos, para que los resultados solo aparecen cuando se introduce una búsqueda. Lo que pasa es que es la misma consulta de la base de datos que genera el listado de resultados y los "markers" en el mapa, y si se modifica esta consulta afectará ambos, el listado y el mapa a la vez.

Entonces no tengo solución sencilla. Puedo pensar en una solución con CSS y JavaScript, para ocultar los resultados en forma de lista inicialmente (aunque están enviado al navegador).

En mi opinión es normal tener el formulario de búsqueda, el mapa, y entonces la lista de resultas que, al principio muestra todas que aparecen en el mapa, y después de la búsqueda, actualiza con el mapa para muestra los resultados filtrados.

En cuestión de pinchar un marker para actualizar la búsqueda, no se puede. Lo que se puede hacer ya lo haces, abrir una pequeña ventanilla con un enlace a la entrada.

Dime que opinas.

The forum ‘Types Community Support’ is closed to new topics and replies.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.